Blogia
chemalera

Apuntes y divagaciones junto al río

Apuntes y divagaciones junto al río
Me gustaría tener muchos más conocimientos musicales, igual que me gustaría reconocer el nombre de la mayoría de los árboles, como Javier Delgado. Mientras tomaba apuntes en la orilla de Ranillas, pensaba que si tuviera que componer una sinfonía sobre la vida, elegiría el majestuoso tempo del río Ebro, su grandioso, calmado, paciente y quizá eterno fluir hacia el Mediterráneo.

8 comentarios

laMima -

Yo siempre pongo música, en voz baja, a mis cosas.
Hermosa esa "música" que imaginas desde el Ebro.

.cecilia. -

un río... quisiera estar más cerca de un río, de un río angosto de esos que llevan las hojas que caen de los árboles que crecen en las orillas... árboles que tienen nombres sonoros como ríos y pájaros como hojas

Yeyo -

A veces me gustaría tener recuerdos de rios, pero en Canarias están sus sustitutivos: los barrancos.
Y el Atlántico...
Un saludo...

Fernando -

Por cierto el cartelito de la feria es para que se lo piensen dos veces..no?

Chema -

Gracias, Lamia, Fernando, M.M. Sí que es natural dejar que la vida se encauce sola entre las riberas de los acontecimientos, ¿verdad? mientras nos hacemos nuestra propia banda sonora

M.M -

Eterna estrofa de agua...que fluye por su cauce natural sí, como debe ser.

Fernando -

La mejor música del río es el silencio y dejarse llevar por sus aguas...cerciorarse en un pequeño rato de lo banal de nuestras pequeñas cuitas y darnos cuenta que somos un insignificante pensamiento en el tiempo.....yo lo hago muchas veces sin verlo..abrazos.

Lamia -

A mi también me gusta pornerle música a las cosas. No sé a qué hora tomarías los apuntes pero los Nocturnos de Chopin o alguna de sus polonesas seguro que hacían un buen maridaje con el río.