Blogia
chemalera

Sobre la exposición de Monzón

Sobre la exposición de Monzón
El fin de semana pasé por la Feria del Libro, la exposición quedó muy bien y Jesús y Ana nos atendieron estupendamente, a pesar de tener que estar tan pendientes de todo, coincidiendo varias presentaciones de libros. Saludamos a muchos amig@s y colegas. Gracias a quienes vinieron y a quienes no pudieron estar pues también.


La foto de la exposición me la presta Estela Puyuelo, una de las autoras del segundo tomo de "A la sombra del Olvido", y alma de la revista digital La Ronda del Somontano, la foto es de José Luis Pano. Y aquí pongo el pdf de la entrevista que me hizo Francisco Javier Porquet para el Diario del Altoaragón.

2 comentarios

Chema -

¿Qué me dices?¿Ya se han vendido cuatro mil ejemplares? En Prames me dijeron que aún quedaban algunos, a lo mejor llamándoles (976 106 170)... De todas maneras estoy preparando una edición corregida y aumentada, como se suele decir...
Gracias y un abrazo, Lamia, si no lo consigues dímelo, que si es necesario te cuento las leyendas de viva voz ;)

Lamia -

Me alegra saber que todo fue también. Pero siento decirte que tu segunda edición está agotada. Es imposible encontrar ya ejemplares.