Blogia
chemalera

Piedra a piedra se construye una pared

Piedra a piedra se construye una pared Tengo que contar muchas cosas pendientes. Ultimamente, más que vivir parece que alguien o algo me vive sin parar: un proyecto que no salió, dos nuevos en los que ando, acabo de tener una deliciosa charla con los alumnos del Colegio Josefa Amar y Borbón y tengo otra comprometida en Utebo, a ver si subo las fotos de la presentación del último libro, sigo con mucho retraso ilustrando otros dos libros, me urgen para una revista, me piden un cuestionario para otra publicación, tengo que hacer algo para una exposición y un dibujo para una camiseta, voy terminando las ilustraciones para los poemas de Sergio, que es lo último que me queda para El Cronista.  Entre medias, lluvias y goteras, gata y veterinario, viajes de aquí para allá, alguna cita muy triste... Necesito encontrar tiempo para, al menos, plantar unas tomateras. Pongo un dibujo de los que estoy trabajando ahora...

10 comentarios

Jorfe -

Hola Chema, por alguna extraña razón la casualidad ha querido que se cruzaran nuestras trayectorias.

Lo cierto es, que aún no he tenido la ocasión de ver en vivo y en directo el número del Heraldo en cuestión en el que ambos dos aparecemos. Pero ahora he podido ver la ilustración que hiciste aquí y es realmente genial haber compartido páginas con tal artista.

Un saludo y de paso te agrego ahora mismo a mi cajón de enlaces :D

yeyo -

Aunque solo sea un bocetito de vez en cuando hombre...Eso no se hace...jajaja...
Fuerza y a por ellos, que son pocos y cobardes...

Magda -

Te leo y me siento reconfortada porqwue me siento acompañada, yo ya no veo lo duro sino lo tupido, también quisiera tiempo aunque sea para tomarme un café sin sentir que el tiempo me come... Yo si siento agobio :(

Luisa -

Voy tarde, como suelo en estos días... tarde y despacio.
Parapétate un ratico detrás de esas piedruscas que andas dibujando (que parecen los muretes de tu corral) y quédate un rato quieto ahora que sopla el viento. Por la parte que le toca al Cronista, te dejo.
Un beso.

Fernando -

;);)..pues eso es bueno artista...un abrazo

Chema -

¡Amig@s mí@s! Fernando, M.M., Antonio, Isabel; no quería mostrar agobio con este post, en realidad no lo tengo o no me doy cuenta, sólo era como un listado de asuntos pendientes que hice sin pensar, sobre la marcha, en vez de apuntarlos a boli en una libreta;) pero da gusto leeros y ver cómo os preocupáis por el que suscribe, así que os pido disculpas por la preocupación transmitida y os agradezco de corazón los ánimos que me dáis y el cariño que mostráis. ¡Ah! y estáis invitados a probar los tomates después de que consiga plantarlos. Permitidme una referencia particular a Fernando: ¡anda que no me has hecho pensar, poeta!

igonzalezi -

Ánimo Chema... Al final quedará la satisfacción del trabajo bien hecho.
Un besote.

Antonio -

Querido Chema: A mi también me agobian los proyectos a fecha fija, pero a veces es una buena forma de "forzarse" y conseguir logros que de otra forma dejaríamos aparcados.
¡No te agobies y cuídate!
¡Un abrazo!

M.M -

Vaya Chema, sí que trasmites un poco de agobio. Deberías estar contento, no me gustaría verte contar que no tienes dibujos que hacer.
Tú puedes con todo, poco a poco y lo más importante primero: mantener la tranquilidad, que no por agobiarte llegas antes.
Un beso para después las citas tristes.

Fernando -

Esas piedras pueden significar un hogar pero también una trinchera...así somos los seres humanos construimos tanto y bien pero a veces los demás no saben a ciencia cierta para que...un abrazo reflexivo.