Blogia
chemalera

Nueva novela: ¿Algún héroe en la Sala?

Nueva novela: ¿Algún héroe en la Sala?

Esta es la cubierta del libro que acaba de salir de imprenta. Como la trama está planteada como una historia dentro de una historia, me pareció oportuno incluir dos ilustraciones, una en la cubierta delantera y otra en la contracubierta. Lógicamente, la de la trasera tuvo que reducirse bastante para poder maquetarla con el texto promocional, o resumen, o argumental, o como se llame. Como no sé si se distingue en la ilustración, y a mí me parece divertido, lo copio aquí:

"El Reino de Boss va a ser invadido por las hordas bárbaras... ¡y los héroes en huelga! Así que al príncipe Cochino le toca por narices viajar en pos de ayuda hasta Crystal, la ciudad de las hadas y hacer frente a un sinfín de peligros de camino por los reinos de W, X, Y, Z (tampoco es cosa de contarlo todo aquí, compra el libro y lo lees)". 

Despúes del texto hay unas citas muy divertidas que hicieron exprofeso sobre esta novela canadiense conocidos personajes de la literatura fantástica, como el mismísimo J.R.R. Rolkien, quien compara a Frodo con el príncipe Cochino, o Perry Tratchet,  que parece mostrar una cierta envidieja profesional hacia el autor Pierre Luc Lafrance.

La novela, de poco más de cien páginas, es tronchante ya desde el prólogo.

0 comentarios