Blogia
chemalera

Camisetas

Camisetas

Hace poco me envió Pilar, del Centro de Documentación de Aure y Sobrarbe,  las camisetas que ilustré para Abizanda. El dibujo está sacado del que hice en el libro de firmas del Museo de Creencias Populares de esa localidad. Aquí hay un artículo que escribí sobre el Museo para la revista E.L.F.O.S.

7 comentarios

Nerea -

Esa camiseta me llama a gritos. Es estupenda para las personas que, como yo, además de llevar el dragón en la camiseta, lo amamos con el corazón...
Dragón, castillo. Ains, quien la tuviera. Habrá que buscarla, o visitar el castillo ^^
Besos!

Chema -

¡Gracias, amigo! ¡Los ilustradores argentinos estáis lanzados y sois muy buenos! Un saludo y bienvenido

Jeremias -

Muy buenos trabajos! Un saludo grande desde Argentina.

chm -

Aún ando buscando el dragón, pues sólo sé de una cueva cercana a la torre. Pasado y presente no existen para la imaginación, tienes razón, Luisa.

Luisa -

La camiseta ha tenido que quedar chula, chula... Torre, dragón, luna: no puede haber mayor simbolismo junto. El conjunto tiene ese aire atemporal que supongo define el entorno de Abizanda: atemporal porque se comunican bien el pasado y el presente. Esa camiseta reclama mitos.

chm -

La torre es impresionante y está muy bien restaurada. En el museo hay auténticas piezas que te dejan de piedra, la ristra de bautizar es un ejemplo de cómo les hacían sufrir en nombre de las creencias religiosas desde bien pqueños porque ¡anda que no debía molestar eso además de los refajos!¡pobres criaturas!

M.M -

Que fuerte!!!, noto la energía que desprende esa torre en tus palabras.
Ahora que lo más...el cinturón de bautismo.